lunes , abril 15 2024

Deleita Thalía a su público en Houston

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Adrenalina pura en un reencuentro  con la música pop en español de los ochentas  y noventas fue el concierto que ofreció  la cantante Thalía en Houston, Texas.

El Arena Theater  fue el escenario de la gira por Estados Unidos titulada “Viva”  donde la cantante y actriz mexicana demostró a sus seguidores que esta más viva que nunca deleitándolos  con los temas de sus telenovelas María la del Barrio, Marimar  y  María Mercedes  entre otras.

Después de cantar  su tema “Equivocada”,  salió al escenario en un atuendo más cómodo para interpretar y bailar los temas de “Mujeres “de Ricardo Arjona y  Bidi bidi bom bom de Selena.  Unos jeans, camiseta blanca con una chaqueta de piel y botas negras  la hicieron lucirse en un look más juvenil.

uanl

A la mitad del concierto la cantante mexicana, anuncio como invitado especial al tejano Bobby Pulido con quien cantó el tema “Enamorada”.

Y aunque hubo momentos en que Thalía hablaba en inglés a su público latino,  fiel seguidor desde sus inicios en Timbiriche, ese ” detalle” le fue perdonado por  su interpretación de los temas  “Amor  a la mexicana”, ” A quien le importa ” y ” Arrasando” con los cuales desato   la histeria y euforia de los  asistentes que corearon y bailaron sus canciones  sin parar.

Sin duda alguna, Thalía se adueñó de la noche en la ciudad espacial, en un concierto muy especial.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *