sábado , abril 20 2024

Destaca UANL responsabilidad social en ANUIES

Especial / Educación

La responsabilidad social de las universidades públicas fue uno de los temas que debatieron representantes de 179 universidades del país en la inauguración de la Conferencia Internacional de Educación Superior ANUIES 2015.

A la conferencia participaron en  la Asamblea Nacional de la ‪#‎ANUIES, los 179 representantes de las instituciones que integran este organismo, dijo el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, en su página de Facebook.

A su vez, dijo Garza Rivera,  también se celebró la Cumbre de Rectores México-Reino Unido.

uanl

Destacó que en estos actos, realizados en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se participó en los festejos por el 65 Aniversario de la ANUIES de la RM.

Rogelio Garza Rivera dijo que en Conferencia Internacional de Educación Superior de la ANUIES 2015, efectuada en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla , con el rector Jaime Valls Esponda y el Secretario de Educación Pública del gobierno de la república, Aurelio Nuño Mayer.

Dijo que la UANL mantiene vigentes todos sus programas sociales con la finalidad de continuar apoyando a estudiantes de menos recursos para que concluyan sus estudios profesionales como parte de su responsabilidad social.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *