Especial / Buenas Noticias

Más de 300 mil personas se dieron cita en las calles del centro para disfrutar de este magno desfile que el Municipio de Monterrey buscará realizar de manera permanente previo a la Navidad.
“Este desfile es único en el país y la idea es que sea algo para posicionar la marca Monterrey a nivel internacional y que se pueda dar continuidad a este tipo de eventos en un futuro”, manifestó la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

En su mensaje a la ciudadanía, Arellanes Cervantes destacó la importancia de vivir juntos este tipo de experiencias que se quedan grabadas en la memoria de chicos y grandes y permiten así afianzar uno de los principales valores que han forjado esta ciudad, la unidad familiar.
En el desfile participaron más de dos mil 500 voluntarios de empresas, instituciones educativas de nivel superior, secundarias, academias de baile, instituciones públicas y privadas, así como organizaciones de la sociedad civil; 70 carros alegóricos; un total de 116 contingentes que vistieron de fiesta navideña la ciudad de Monterrey, la casa de todos.

La edil regiomontana agradeció a los voluntarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyeron en la organización de este magno desfile, así como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Cruz Verde y Bomberos de Nuevo León, que participaron en el operativo de seguridad implementado para proteger a quienes asistieron.
Finalmente, por parte de la Dirección de Protección Civil se informó que a pesar de la gran cantidad de personas, hubo un saldo blanco, solo reportes de niños extraviados que fueron localizados inmediatamente, así como atención a personas que sufrieron desmayos.
El Portal de Monterrey

