jueves , mayo 30 2024

Disfrute el fin de semana con esta deliciosa Ensalada de Pasta

Alimentación /

En estas fechas en donde el ambiente se presta para degustar un rico platillo, que a su vez es sencillo de preparar, le compartimos esta deliciosa, saludable y ligera receta a base de vegetales que puede compartir con su familia o amigos .

Consumir más alimentos de origen vegetal puede volvernos más saludables, reducir el consumo de carne es una gran manera de ganar energía, sentirse mejor, e incluso prevenir enfermedades. Y por supuesto, es una gran manera de ayudar a reducir el sufrimiento de los animales.

Humane Society International México, menciona que en nuestro país los animales sufren a diario en las granjas industriales. Las gallinas ponedoras se ven obligadas a pasar toda su vida en jaulas de alambre, tan pequeñas que apenas pueden moverse o estirar sus alas. Y las cerdas reproductoras (cerdas madre) son confinadas durante toda su vida en jaulas individuales de gestación, en las que no pueden siquiera darse la vuelta.

uanl

ENSALADA DE PASTA

Ingredientes:

  • 425 g de tomates picados en lata (no drenar)
  • ½ taza de cebollines, rebanados en pedazos pequeños
  • ½ taza de pimients rojos
  • ½ taza de pimientos verdes
  • 1 taza de zanahorias, rebanadas horizontalmente, cocidas ligeramente 1 taza
  • 450 g de pasta de conchas medianas, cocida al dente
  • 1 pasta de aderezo italiano

Preparación:

1. Cocer la pasta, y cuando esté cocida a ¾, añadir las zanahorias y terminar cociendo la pasta. Drenar cuando esté lista y añadir a la mezcla de verduras.

2. Incorporar los tomates, cebollas verdes, pimientos rojos y verdes y el aderezo italiano. Mezclar con la pasta y las zanahorias al finalizar.

Si deseas conocer más acerca las actividades de HSI en pro del bienestar animal puedes consultar http://www.hsi.org/spanish/mundo/mexico/

Por: Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey