domingo , noviembre 27 2022

Dona Sección 21 del SNTE mobiliario y equipo al Hospital del ISSSTE

Especial / Buenas Noticias

IMG_1770El Comité Ejecutivo de la Sección 21 del SNTE encabezado por su Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y los integrantes del SNTEJoven de la Sección 21, realizaron un visita a las instalaciones del Hospital del ISSSTE Constitución, donde entregaron mobiliario y equipo de audiovisual para el área administrativa y 5 sillas de ruedas en apoyo a sus agremiados que asisten a los servicios médicos en esa institución.

En el recorrido al cual también asistieron el Subdelegado Médico del ISSSTE, Dr. Gilberto Montiel Amoroso, el Director del Hospital Constitución Dr. Fernando López Pérez y el Subdirector Dr. Adrián Pérez se suma a la mencionada donación de inmobiliario se suman las 10 sillas de ruedas que recién se donaron al Hospital regional del ISSSTE.

IMG_1771El Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, mencionó que estos apoyos son de suma IMG_1772importancia para los agremiados a la Sección 21 y con los mismos se amplíe la calidad de servicios ofrecido en al Hospital del ISSSTE.

uanl

“Estas acciones las llevamos a cabo con el objetivo colaborar por una mejor calidad en la seguridad social de los agremiados a la Sección 21 y apoyar sobre los servicios que ofrece el ISSSTE a los derechohabientes” subrayó el Mtro. Salinas Garza.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.