Por: Patricia Pedraza
Austin, Texas.- El cantante mexicano, ícono de Latinoamérica, “El Sol de México” como es conocido Luis Miguel, se presentó en El Frank Erwin Center de la ciudad de los cuernos largos y demostró, que aún sigue siendo el rey.
El cantante que emocionó e hizo cantar a su público fiel que lo sigue desde hace más de 30 años, demostró que todavía hay Luis Miguel para rato en un concierto que forma parte de The Hits Tour 2013.
Luis Miguel abrió su concierto en la capital de Texas con la interpretación de varios temas románticos enamorando y cautivando a la audiencia quienes coreaban continuamente “Bésame”, “Por debajo de la mesa” y “Hasta que me olvides”, entre otras.
El momento de euforia total, fue sin lugar a dudas cuando al escenario salió el mariachi interpretando “El Son de la Negra”, y de ahí le siguieron las interpretaciones al estilo único de Luis Miguel cantando “El rey”, “La bikina” , “ El viajero” y “Cielito Lindo”.
Fue ese el momento culminante, el momento en que las emociones de los asistentes estaban desbordadas con gritos de, ¡Luis Miguel, te amo! ¡Luis Miguel, eres grande! ¡Viva México! ¡Viva México! Y no cesaban, así como tampoco cesaban de ondear las banderas de tricolores que muchos llevaron al Frank Erwin Center que estaba abarrotado de la adrenalina viva de los fanáticos de “El Sol de México”.
Entre pausa y pausa se pudo ver a un Luis Miguel más platicador con su público, un Luis Miguel agradecido, que disfrutaba estar allí, con ellos, con su público de todos los tiempos.
Aunque hubo muchas canciones que le faltaron por cantar, y ya no es el Luis Miguel que hacía varios cambios de vestuario en un concierto, ni se mueve tanto en el escenario, sin embargo su forma de interpretar sus canciones y su entrega en cada una de ellas, es lo que hace que su público lo ame y que por eso siga siendo el rey.