domingo , noviembre 27 2022

Eligen a Señorita Prepa 2 de la UANL 2012

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Buenas Noticias

En medio de un ensordecedor barullo propiciado por las muestras de simpatías de familiares, amigos y compañeros, Mayra Alejandra  Elizabeth Domínguez Cazares  se coronó la noche del pasado viernes 14 de septiembre como la Señorita Prepa 2  2012.

Luego de una eliminatoria con una inscripción de 52 estudiantes, Domínguez superó cada una de las etapas donde la comunidad estudiantil tuvo una activa participación en forma virtual, al elegir con su voto a sus representantes hasta llegar a la etapa final a donde las 10 tuvieron el mayor número “likes” obtuvieron el privilegio de pasar a la última etapa del certamen.

Desde temprana hora compañeros y familiares de las estudiantes arribaron a la Sala de Usos Múltiples de la institución universitaria,  para manifestarles su apoyo en las 3 fases donde el jurado calificador integrado por distinguidas personalidades evalúo  su desenvolvimiento, talento escénico y capacidad intelectual.

uanl

Finalmente luego de una profunda evaluación y difícil deliberación  del jurado calificador, se determinó  además del primer lugar del certamen sería para Mayra Domínguez Cazares, mientras que Alejandra Muñoz se hizo merecedora del 2º, Laura Quintero el 3º, así como Sirenia González y Katia Villarreal  son las ganadoras del, 4 y 5º lugar del evento respectivamente.

“Es un gran honor el poder colocar esta corona  a una persona seleccionada dentro un grupo de estudiantes donde además de su belleza, son poseedoras de mucho talento  e inteligencia, que estamos seguros le permitirá representarnos con mucha dignidad en el certamen Señorita UANL”, expresó José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria Nº 2.

Ovalle González destacó la capacidad académica de cada una de las participantes, luego de abordar durante su exposición  oral importantes puntos de vista sobre la internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León y temas relacionados con los valores y la problemática social.

La nueva  “reina de los vaqueros” Mayra Alejandra Elizabeth Domínguez Cazares, es estudiante del segundo turno y actualmente cursa el tercer semestre en el grupo 243 se desempeñará su cargo como representante de la institución  en eventos académicos, culturales, deportivos y sociales durante el ciclo 2012-2013, al igual que en el Certamen Señorita UANL a celebrarse en fecha  próxima.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.