jueves , junio 13 2024

Empleará Banorte a 2 mil estudiantes de la UANL

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

Ante la inminente apertura en el mes de junio de su Centro de Contacto, Banorte tiene planeado emplear a más de 2 mil alumnos y egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que las oficinas estarán ubicadas a escasos metros de la Máxima Casa de Estudios.

La directora adjunta del Centro de Contacto Banorte, Karina González Leal, mencionó que en el inicio de este proyecto, se tiene planeado contratar a mil 800 alumnos y así paulatinamente acrecentarlo hasta llegar a la cifra de 2 mil en el año 2015.

González Leal dijo que la inversión en estas instalaciones en donde se albergará el servicio de Call Center de Banorte fue de 50 millones de dórales y que inició su construcción desde el pasado mes de noviembre del 2010.

uanl

“En este primer año, vamos a estar ahí alrededor de mil 800 con crecimiento paulatino hasta el 2015… emplearíamos el 100 por ciento o sea 2 mil (universitarios)”, dijo.
A su vez, la funcionaria de Banorte explicó que se realizó una firma de convenio con la UANL mediante el cual la institución bancaria se compromete a brindar espacios para que los estudiantes puedan llevar a cabo su servicio social y sus prácticas profesionales.

Cabe señalar que de los dos centros de contacto de Banorte que actualmente están en operación en el municipio de Monterrey y Apodaca, el 70 por ciento de las personas que laboran en ellos son egresados de la UANL.

De igual forma, González Leal, dijo que en la próxima feria del empleo que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León se tomarán en cuenta cien personas más para este nuevo proyecto.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *