Enciende UANL Navidad 2018

Publicado en: November 28, 2018 a las 8:32 am

Por: Arturo Díaz / Destacada

DSC_0798Ante miles de estudiantes, la Universidad Autónoma de Nuevo León inició los festejos de la temporada decembrina al encender el monumental Pino Navideño instalado en la explanada de Ciudad Universitaria frente a la Torre de Rectoría.

DSC_0669El evento fue encabezado por el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera quien fue acompañado de Directivos de la Máxima Casa de Estudios así como los miembros del H. Consejo Universitario, Directores de diversas Facultades y Preparatorias, maestros y trabajadores.

En el emotivo arranque de las festividades, además del encendido del pino de 19 metros de altura y forrado con 2 mil 267 metros de material ornamental reciclable y 8 mil luces, se proyectó un video mapping navideño que enmarcó la celebración.

Asimismo, se presentó un show de luces, pirotecnia, degustación de churros y chocolate y la presentación del grupo Kumbia All Star para el deleite de los jóvenes estudiantes que abarrotaron la explanada universitaria.

DSC_0664El Rector Rogelio Garza Rivera, manifestó su alegría de iniciar los festejos navideños enmarcados por el 85 aniversario de la UANL.

DSC_0734“Este año es particularmente especial ya que celebramos con orgullo el 85 aniversario de vida, trabajo, transformación y trascendencia de nuestra Alma Mater”, expresó.

“Por ello, esta es una gran convivencia en la cual damos gracias por las bendiciones, los éxitos y todas las experiencias que nos han ido formando y transformando en hombres y mujeres de bien, damos gracias por los logros académicos, científicos, culturales y deportivos que nos permiten orgullosamente decir: este es el año del Tigre”, dijo Garza Rivera.

Además agradeció a los presentes el compromiso institucional y el cariño que le tienen a la UANL porque gracias a ello la institución cada día es más grande que hace realidad el sueño de los estudiantes y sus padres para poder trascender en la vida.

DSC_0700DSC_0704DSC_0776DSC_0780DSC_0786DSC_0789DSC_06281

 

 

 

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.