martes , diciembre 6 2022

Entran Pericos de la FCC al Salón de la Fama

Especial / Deportes

Los Pericos Salvajes de Comunicación de la UANL celebraron su 36 Aniversario en un evento encabezado por el Presidente del Salón de la Fama Nacional, Juan Castillejos y el Director de la FCC, Mario Rojo Flores.

Jugadores de todas las épocas acudieron al evento celebrado en el salón Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

Muchos recuerdos vinieron a la mente cuando Juan Castillejos, ex jugador de Auténticos Tigres y campeón con este equipo en  la época del Coach, Cayetano Garza, recordó cómo fue que el equipo de los Pericos fue creado.

uanl

Agradeció al entonces director, Ernesto Rocha y a la decana de la Facultad de Comunicación, Emma Verastegui, por su impulso, así como a los papás de algunos de los jugadores.

El Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, Mario Rojo Flores, entregó un reconocimiento a Castillejos Ramírez “por ser el fundador de los Pericos Salvajes y ex alumno de Comunicación”, equipo que en esta administración ha recibido todo el apoyo para que vuelvan a quedar campeones, como ya ocurrió en la temporada 2015.

Los jugadores de Pericos Salvajes, Roberto “Chincho” Pérez Granados y Gerardo Flores Correa “La Yuli” fueron entornizados en el Salón de la Fama Nacional.

Chincho Pérez fue el primer Perico en jugar en los Auténticos Tigres, siendo convocado por el Head Coach, Cayetano Garza; en tanto que la Yuli llegó años después, siendo uno de los más destacados de la línea defensiva de este inolvidable equipo.

Vinieron las fotos, los comentarios y los recuerdos de todos los que acudieron al gran festejo celebrado en el campus Mederos de la UANL, donde se encuentra la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *