domingo , julio 14 2024

Entregan ambulancia al municipio de General de Bravo NL

Local |

La empresa Sempra Infraestructura, entregó al ayuntamiento de General de Bravo, Nuevo León, una ambulancia completamente equipada y habilitada, la cual será operada por el Grupo de Protección Civil, en beneficio de la salud y bienestar de los más de 5 mil habitantes de la comunidad municipal como parte del Plan de Inversión Social de su parque eólico Ventika, con lo cual representó una inversión cercana a los 1.2 millones de pesos.  

El evento de entrega se llevó a cabo en la plaza principal frente al edificio de la presidencia municipal y contó con la presencia del Alcalde de General de Bravo, Edgar Cantú Fernández; Abraham Zamora, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Públicos de Sempra Infraestructura, integrantes de la administración municipal y de Protección Civil local; así como otros representantes de la empresa.

uanl

“Estamos muy agradecidos con Sempra Infraestructura y Ventika por este apoyo tan importante para Gral Bravo. La tasa de mortandad en nuestro municipio es alta y con este apoyo hay una gran ayuda a la salud pública”, apuntó el Presidente Municipal Edgar Cantú Fernández.

Esta labor social es resultado de los valores de Sempra Infraestructura de Hacer lo Correcto y ser un buen vecino de todas aquellas localidades que le han abierto las puertas. En este sentido, actualmente la empresa tiene presencia en el estado mediante una red de gasoductos que transportan gas natural, opera los centros de control remoto de energías renovables y gasoductos en Apodaca y, puntualmente en General de Bravo, opera el parque eólico Ventika, cuya producción de electricidad a base de una fuente de energía limpia y renovable permite avanzar en el camino hacia un futuro energético sustentable.

“Nos llena de ilusión contribuir en la mejora de la calidad de vida de todas las personas que habitan en General de Bravo, brindando al municipio un equipo clave para cuidar de la salud, atender emergencias y, sobre todo, salvar vidas. Ver por el bienestar de las comunidades de las que somos parte es un compromiso rector que tenemos en Sempra Infraestructura”, mencionó Abraham Zamora.

“Agradezco al municipio por brindarnos esta oportunidad de sumar esfuerzos por la comunidad local”, añadió.

Sempra Infraestructura mantiene un firme compromiso con la comunidad de General de Bravo con el objetivo de continuar beneficiando a quienes más los necesitan a través de diferentes proyectos e iniciativas que promuevan el desarrollo integral de la localidad.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey