martes , diciembre 6 2022

Es estudiante de la FCC, Señorita UANL 2015

Especial: Staff / FCC / Buenas Noticias

Con aptitudes como talento, simpatía y dominio escénico, la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación ( http://comunicacion.uanl.mx/ ), Claudia A. Herrera Leija se coronó como Señorita UANL 2015 en el Teatro Universitario del Campus Mederos de la máxima casa de estudios. La estudiante de 3er semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación brilló en el escenario entre más de 40 representantes de las diferentes escuelas técnicas, preparatorias y facultades de la Universidad.

También fue entregado el título de Señorita Preparatoria 2015 que fue otorgado a Abril Desiree Guzmán, estudiante de la Preparatoria No. 22 y que compartirá diversos proyectos y actividades con la Señorita Universidad 2015.

El evento dio inicio minutos después de las 19:00 cuando las participantes realizaron su primera aparición en el escenario con una pasarela de presentación donde además de mostrar su belleza y simpatía, demostraron su seguridad y actitudes a través de una presentación breve ante el público.

uanl

En la segunda etapa, las aspirantes ejecutaron su pasarela en vestido de cóctel, fase en la que se mencionaron a las cinco finalistas a mejor proyecto de Responsabilidad Social, donde nuestra representante tuvo la oportunidad de presentarlo al ser uno de los proyectos finalistas y lo cual era requisito para participar en el certamen universitario.

Para la fase final, las participantes desfilaron por la pasarela en vestido de noche donde el jurado se encargó de calificar porte, seguridad y desenvolvimiento escénico. Al cumplir con cada una de las pasarelas, el jurado se encargó de deliberar a las 10 finalistas -cinco de preparatorias y cinco de facultades- quienes tendrían su última oportunidad de demostrarle al público por qué se merecían ganar.

Las finalistas de la categoría Facultades fueron Organización Deportiva, Odontología, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Arquitectura y Ciencias de la Comunicación. En preparatorias, Álvaro Obregón, Preparatorias No. 8, No. 22, No. 25 y CIDEB.

Antes de conocer a las ganadores, se otorgaron los títulos de Señorita Tigres Al Rescate, para Filosofía y Letras; Señorita Responsabilidad Social, CIDEB; Señorita Mérito Académico, Artes Escénicas; Señorita Popularidad, FACPYA; Señorita Elegancia, Organización Deportiva; Señorita Simpatía, Ciencias Químicas.

El jurado encargado de tomar la difícil decisión estuvo conformado por personal académico de la UANL, expertos en imagen pública, así como en moda y belleza.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *