sábado , mayo 25 2024

Es FACDYC segunda mejor opción en México para estudiar Derecho

Educación |

Cada año el periódico El Universal presenta el ranking de las Instituciones de Educación Superior (IES) más sobresalientes en México.

Este año, en su edición de las “Mejores Universidades 2024”, la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL (FACDYC) se colocó en segundo lugar  a nivel nacional.  

Con una puntuación de 9.88, este reconocimiento es resultado de los esfuerzos que se realizan diariamente a favor de la calidad educativa, que buscan convertir a sus estudiantes en profesionistas altamente capacitados.

uanl

Reciben nuevo equipo deportivo las Lechuzas de la FACDYC

La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL llevó a cabo la entrega de materiales deportivos, para los estudiantes que formar parte de equipos representativos.

A través del proyecto del director de la facultad, el Dr. Mario Alberto Garza Castillo, bajo el nombre de “Reconstruyendo el Nido”, que busca beneficiar a la comunidad “Lechuzas”, fue que integrantes de 15 diferentes disciplinas deportivas, entre ellas basquetbol, beisbol y tenis, recibieron su equipo nuevo.

El evento se realizó en el auditorio CEPLO en presencia del director de la facultad; el subdirector académico, Dr. David Emmanuel Castillo; así como la subdirectora de asuntos universitarios de formación Integral, la Mtra. Yanet Saucedo.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey