martes , diciembre 6 2022

Escrituran casas de FOMERREY en sólo ¡100 pesos!

Por: Alma G. Ramírez / Buenas Noticias

 

Si terminó de pagar su terreno y aún no cuenta con sus escrituras, puede acudir desde el pasado 17 de junio al 17 de agosto de presente año a las delegaciones de Fomerrey y realizar sus trámites  por tan sólo 100 pesos.

uanl

El Gobierno Estatal colocó a 100 pesos el costo de la escrituración para  las personas que habitan en los fraccionamientos de FOMERREY y que éstos trámites estén al alcance de cualquier familia.

“El programa Familia segura, Fomerrey te escritura” tiene como propósito dar certeza jurídica a las familias nuevoleonesas de la posesión de sus terrenos y a la vez fomentar la cultura de la escrituración”, comentó  el Gobernador de Nuevo León ,Rodrigo Medina.

La idea es que todas las familias nuevoleonesas que terminaron de pagar sus terrenos ante Fomerrey puedan tramitar sus escrituras comentó el mandatario.

Los requisitos son contar con un:

●     Contrato de compra-venta

●     Acta de nacimiento de los esposos

●     Acta de matrimonio

●     Copia de la credencial de elector

●     CURP

●     Pago de 100 pesos

Nota: En caso de ser un terreno en regularización se debe presentar además de los requisitos anteriores la Carta de constancia de no adeudo.

El Gobierno, a través de FOMERREY dará atención y seguimiento a la escrituración de su casa en las oficinas centrales y en las 17 Delegaciones ubicadas en todo el Estado de Nuevo León.

El trámite de escrituración tardará 30 días y se  dará aviso personal de manera telefónica al y tener listo el documento, además de eliminar el costo de la  Carta de No Adeudo.

Este programa va dirigido a todas las familias nuevoleonesas que terminaron de pagar sus terrenos ante Fomerrey.

La institución Ofrece:

  • Atención personalizada para dar seguimiento oportuno a la escrituración de su casa en  las oficinas centrales y en las 17 Delegaciones ubicadas en todo el Estado de Nuevo León
  • Tiempo de escrituración de 30 días.
  • Aviso personal de manera telefónica al tener listo el documento.
  • Se elimina el costo de la  Carta de No Adeudo.

 

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *