jueves , mayo 30 2024

Está ya en carteleras la cinta “Grandes Espías”

Cine /

Peter Sagal, el mismo que entregò la fantástica “Inside Out”, sí, esa que retrata la “vida” de las emociones humanas en el cerebro de una niña pre adolescente, envía a la pantalla de cines “Grandes Espìas”.

MY SPY

Y lo hace de la mano con un actor que no es el mejor de todos los fortachones de la industria cinematográfica hollywoodense, Dave Bautista, y sin embargo, convencerá a alguno que otro espectador que le guste el género de filmes en acción.

Está ya en carteleras esta cinta en la que se integra en el elenco a Chloe Coleman, una pequeña de rizos encantadores, pero que en su papel de menor buscando ser adulta, se arriesga con todo en esta película como protagónica de un filme en cuyo guion busca refrescar una historia ya antes vista.

uanl

En la sinopsis se plantea que Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrar a la precoz niña cómo convertirse en espía.

Las escenas de acción son de lo mejor, pero es una fórmula que ya se ha visto en otras películas, y entonces, en ciertos momentos da la impresión de que ya habíamos visto eso mismo en personajes interpretados por Dwayne Johnson, La Roca, incluso hace recordar a Arnold Schwarzenegger, pero no será la cinta con la que será recordado por décadas.

De hecho, verlo sin el característico maquillaje que usó para convertirse en Drax en “Guardianes de la Galaxia” podría ser de un cierto impacto para quienes lo siguen en sus filmes.

Al que ya habíamos visto en un carácter similar es al actor de ascendencia asiática Ken Jeong, en la saga de “The Hangover”, y simplemente cumple.

Si no tiene una mejor opción para entretenerse, vaya a ver esta cinta, pero sin muchas expectativas.

Por: Lluvia Pérez / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey