martes , noviembre 29 2022

Estudiantes en Estados Unidos practican su español en programa de radio

Por: Patricia Pedraza / Edcación

Houston, Texas.- Con el objetivo de que los estudiantes de español como segunda lengua practiquen su fluidez, Texas School of Languages va mas allá de las aulas invitando a sus estudiantes a un programa de radio en vivo que penetre con riqueza, color y sabor cultural denominado “Alrededor del Mundo”

El programa de radio arranca este viernes 22 de febrero de 11am – 12p.m. donde tendrá como invitadas a dos estudiantes que estudian el español como su tercera y cuarta lengua respectivamente.

Anna Berry de origen polaco y Flavia Abdala originaria de Brasil, estarán a cargo de llevar a los radioescuchas por un recorrido alrededor del mundo a sus países de origen hablando en un idioma que todavía lo están estudiando y perfeccionando.

uanl

El programa de radio se trasmitirá a través de www.cadenateloloapan.com esta señal (indoor radio) es escuchada en 11 supermercados Teloloapan en Houston, Texas   y  tiene una audiencia cautiva de más de $50,000 personas por semana .

Cabe mencionar  que  este programa  también será  escuchado  “Alrededor del Mundo vía Internet , será conducido por el hombre micrófono, Lacho Pedraza Jr. conocido en México y los Estados Unidos como una de las mejores voces de la radio hispana.

“Texas School of Languages es una escuela que le gusta innovar e ir más allá de la clase común y típica. “Nos gusta enseñar los idiomas y las culturas como realmente son. En este caso el español que es el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos, es muy importante que los estudiantes no solo lo aprendan bien y se impregnen de su esencia , sino que se expongan a situaciones reales donde puedan ir más allá de una conjugación de verbos o un simple diálogo”, informó la institución privada en un comunicado de prensa.

La escuela de idiomas en Texas en coordinación con www.cadenateloloapan.com brinda este programa de radio semanal a los estudiantes de español como una ventana al mundo hispano teniendo además la oportunidad no solo de lograr la fluidez en su idioma de aprendizaje sino también las practicas de oratoria en general.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.