domingo , julio 14 2024

Evade Flash repesca y clasifica como tercero

Deportes |

Contra todos los pronósticos el Flash de Monterrey se clasificó a la postemporada de la División  Oeste de la  temporada 2022-2023, al derrotar por marcador 9-2 al Dallas Sidekicks y dejar de lado la repesca al clasificar en forma directa ubicándose en tercer sitio.

En un festín de anotaciones de Álvaro Bocanegra, doblete de Luis Ángel “Quick” Mendoza, Gustavo Rosales, doblete de Alexis Espinosa, Walter Ayoví, Mariano Amaro,Gerardo Adailton Chávez y Jorge Luis “Ruso” Cortes los dirigidos por Armando “El General” Terán salieron desde el inicio del encuentro a resolver su clasificación luego de conocer la posición final de sus rivales Tacoma Stars, Empire Strykers y Mezquite Outlaws.

uanl

Luego de este resultado la posición final de la división oeste de la MASL, quedó encabezada por San Diego Sockers con 62 puntos, Chihuahua Savage 49, Flash de Monterrey 38 unidades, Tacoma Styars 37 (+ 16), Mesquite Outlaws 37 (-23), Empire Strykers 37 puntos (+6) y Dallas Sidekicks con 6 puntos.

Con este resultado el Flash de Monterrey recibirá este viernes 7 de abril a las 19:05 al Savage Chihuahua en el primero de los dos juegos de postemporada, para pagar la visita el lunes 8 de abril a las 20:00 horas.

Por: Raúl Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey