martes , diciembre 6 2022

Expande Viva Aerobus oferta internacional reincorporando ruta Monterrey – La Habana

Negocios |

La aerolínea Viva Aerobus anuncia que se fortalece la conectividad aérea internacional de Nuevo León al reincorporar su ruta Monterrey – La Habana, resultado de las tendencias de reactivación turística de la isla.

Se trata de una ruta que, actualmente, sólo ofrece esta empresa, tendiendo así un puente único, directo, confiable y a precios bajos.

Esta ruta Monterrey – La Habana iniciará operaciones el próximo 9 de abril con tres vuelos a la semana (martes, jueves y sábados), operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

uanl

Estos aviones forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 5 años y la tercera más joven de toda Norteamérica.

Asimismo, anuncia que pondrá a disposición de los pasajeros más de 50 mil asientos anuales que conectan a la capital de la isla con Monterrey, ciudad en donde la aerolínea se ha posicionado como el operador con el mayor número de rutas, tratándose, además, de una de sus cinco bases operativas.

Con precios bajos, vuelos punto a punto, aviones nuevos y confiabilidad, Viva Aerobus continúa creciendo su oferta en Monterrey al operar 33 rutas en la ciudad; 27 nacionales y 6 internacionales con destino a Dallas Fort Worth, Harlingen, Houston, Las Vegas, San Antonio y, ahora, a La Habana.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey