viernes , febrero 23 2024

Extiende Flash su record a 15 victorias en la MASL

Deportes |

Con paso arrollador continúa  el Monterrey Flash dentro la Major Arena Soccer League, donde con 15 triunfos sin derrota se conserva como el mejor equipo de la temporada.

Luego de vencer la noche de este domingo a la escuadra del Empire Strykers por marcador de 8-4 con anotaciones de Genaro Castillo en un par de ocasiones, Irving Mojica, José Luis “Ruso” Cortes, Walter Ayoví, Edgar “Torrez” González, un golazo de “chilena” de Alexis Espinosa y con el cierre del marcador de Hiram “Pollo” Ruiz, la escuadra mexicana alcanzó la marca de 43 puntos, y se mantiene como líder de la División Este, además de ser el mejor equipo de la tabla general.

uanl

En medio de un partido muy inteligente, donde desde su inicio se mantuvieron al frente del marcador con un 5-2 al término de la primera parte, el Flash supo mantener los embates de su rival quien con par de goles del ex Chiva del Guadalajara, Marco Fabián y dos tantos más Justin Stinson  trataron de hacer trastabillar al equipo mexicano, que mantuvo el orden y se alzó finalmente con su victoria número 15.

Hasta el momento los números para el equipo regio en la temporada 2023-2024 de la MASL son de 15 victorias, cero derrotas, 123 goles a favor, 62 en contra, con una diferencia de +61, 8 victorias como local y 7 de visitante.

Durante la próxima semana el Monterrey Flash no verá acción, siendo su retorno a casa el próximo domingo 18 de febrero cuando en punto de las 15:35 horas reciba en la Arena Borregos a la escuadra del Tacoma Stars.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey