viernes , febrero 23 2024

En García, NL, el burro podrá tocar la flauta tres veces

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

A como están las cosas en términos de la grilla (porque a esto no se le puede llamar política) Luis Guevara, hermano de Carlos Guevara, el afortunado ex chofer de Jaime Rodríguez El Bronco, podrá demostrar que un rayo puede caer tres veces en el mismo sitio.

Y ahora me explico: la charada de que Carlos llegara a ser alcalde de García era un cuento increíble y jalado de los pelos. Que luego el chofer del ex gobernador lograra reelegirse, pues, fue un doble contra sencillo.

uanl

Y ahora me salen con la jalada de los pelos (jalada, pero posible) de que Carlos quiere heredar el cargo a su hermano Luis, a quien no conocen ni en su casa, pero que va a buscar ser candidato por el Partido Verde.

En tanto, en ese alicaído municipio, pero por Morena, otro prestanombres, Víctor Govea, ex subsecretario del Trabajo en el sexenio de Jaime Rodríguez, se dice que va con todo para quedarse con la candidatura y que hubo trato directo de Jaime a través de Viridiana Lorelei Hernández Rivera, el dedo chiquito de Claudia Sheinbaum en Nuevo León y supuesta enviada de Citlali Hernández, coordinadora de enlaces de la misma Sheinbaum.

¿Cómo se llamará la obra? ¿No le gusta “El Burro que tocó (tres veces) la flauta”?

Por lo pronto, Dios los cría… y ellos se juntan.

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey