viernes , abril 19 2024

Facilitan transporte a personas con discapacidad

Por: Eiro Vázquez / Buenas Noticias

Fomentando la cultura y apoyó con oportunidades de empleo para personas con capacidades especiales, el Gobierno de Guadalupe puso en marcha el “Chambamóvil”.

La Alcaldesa Ivonne Álvarez, dijo que la unidad de transporte especial beneficiará a los guadalupenses que padecen discapacidades motrices, auditivas o de visibilidad.

“Con el Chambamóvil, ellos tendrán una oportunidad de empleo y confianza; hoy arrancamos con la primeras tres etapas con 25 personas que laborarán en empresas como SAGUI International que se suman a la Ruta del Empleo”, dijo la Presidenta Municipal.

uanl

La Alcaldesa explicó que “Chambamóvil” recorrerá una ruta con cuatro estaciones ubicadas en Salón Polivalente, en Lázaro Cárdenas; Pablo Livas y calle Constitución, en la Colonia Guadalupe Victoria; Pablo Livas y Zertuche, frente a Clínica 29 del IMSS y en Pablo Livas con Tepeyac, frente al centro comercial.

De estos lugares, los beneficiados serán trasladados a empresas como SAGUI International, Homecare de México, Grupo Petro Fé, Kentucky Fried Chicken y G BOX, ubicadas en Valle Soleado.

Al término de sus jornadas laborales, los beneficiados serán regresados a las estaciones donde los esperarán sus familiares.

Para la creación de “Chambamóvil”, se contó con el apoyo de Caintra, empresas, DIF Municipal, la Secretaría de Fomento Económico y Postermedia, quien facilitó las estaciones del “Chambamóvil” y la Ruta del Empleo.

Las personas que deseen un empleo pueden llamar al teléfono 8007-6349 ó 50, de la Agencia Municipal del Empleo de la Secretaría de Fomento Económico.

 

En el evento estuvieron  presentes Alberto Almaguer, Secretario de Fomento Económico; Mario Martínez, Presidente Honorario del Sistema DIF; Javier Vázquez, Director y representantes de Caintra.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *