Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias.

El evento contó con la presencia de alumnos, maestros y directivos de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, que al grito de ¡Viva el medio ambiente!, recibieron el mensaje de la importancia del cuidado del medio ambiente y de la conservación de los recursos naturales de México
La jornada fue encabezada por el delegado de la Profepa en Nuevo León, Ing. Francisco Luis Treviño Cabello y la Maestra Blanca Sánchez, directora de dicha institución, que recibió en adopción 10 árboles de encino.
“La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos son buenas raíces y sobretodo alas, que les permitan volar alto y alcanzar sus sueños”, mencionó el delegado Treviño Cabello.
“Recordamos hoy a los héroes que nos dieron patria, pero también reflexionamos sobre la importancia que nosotros tenemos de conformar un país en el que impere la honestidad, la paz y el bienestar de los ciudadanos”, sentenció.
Es así como a su manera, la Profepa se sumó al festejo nacional, sembrando cultura ambiental, dando inicio a una importante campaña de reforestación en los planteles educativos de la entidad.
El Portal de Monterrey

