viernes , febrero 3 2023

Festeja Profepa la Independencia de México sembrando cultura

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias.

En el marco del 201 aniversario del inicio de la Independencia de México la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Delegación Nuevo León festejó las fiestas patrias con el inicio de una importante campaña de reforestación en planteles educativos.

El evento contó con la presencia de alumnos, maestros y directivos de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, que al grito de ¡Viva el medio ambiente!, recibieron el mensaje de la importancia del cuidado del medio ambiente y de la conservación de los recursos naturales de México

La jornada fue encabezada por el delegado de la Profepa en Nuevo León, Ing. Francisco Luis Treviño Cabello y la Maestra Blanca Sánchez, directora de dicha institución, que  recibió en adopción 10 árboles de encino.

uanl

“La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos son buenas raíces y sobretodo alas, que les permitan volar alto y alcanzar sus sueños”, mencionó el delegado Treviño Cabello.

“Recordamos hoy a los héroes que nos dieron patria, pero también reflexionamos sobre la importancia que nosotros tenemos de conformar un país en el que impere la honestidad, la paz y el bienestar de los ciudadanos”, sentenció.

Es así como a su manera, la Profepa se sumó al festejo nacional, sembrando cultura ambiental, dando inicio a una importante campaña de reforestación en los planteles educativos de la entidad.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *