martes , noviembre 29 2022

Festejan con programa “Gira Joven”

Especial / Buenas Noticias

Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el Instituto de la Juventud, realizó su programa Gira Joven en el centro de Monterrey.

Ante cientos de estudiantes del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Directora General del Instituto Estatal de la Juventud, Karla Morales Ponce, felicitó a este sector de la población y los exhortó a aprovechar las oportunidades que se les brindan para mejorar su calidad de vida.

En esta jornada, la Gira Joven acercó los programas y acciones del Estado a los estudiantes que se dieron cita en el Aula Magna de la UANL.

uanl

En este tipo de eventos destacan los programas de Salud, Educación, Prevención, Discapacidad, Trabajo, Desarrollo Comunitario y Esparcimiento que buscan fortalecer la formación y desarrollo integral de las personas entre 16 y 29 años de edad.
Los asistentes pudieron observar las pláticas s sobre temas actuales como Sexualidad Responsable y Adicciones; Bullying, y presentaciones de baile como breakdance o la disciplina de soccer-freestyle.

Entre los servicios que se ofrecieron se encuentran trámites de becas de estudio, bolsa de trabajo, talleres de proyectos productivos, de arte, y guitarra, y becas para estudiar idiomas, entre otros.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.