jueves , diciembre 8 2022

Fomentan en Leyes de la UANL la participación

Por: Alma Ramírez / Educación

Porque el conocimiento de otras ideas es lo que permite que los estudiantes se interesen en la participación política, la facultad de Derecho y Criminología de la UANL tuvo como invitado al diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo.

El también fundador del PRD, Porfirio Muñoz Ledo, es un gran ponente, dijo el director de la facultad de Derecho y Criminología de la UANL, José Luis Prado Maillard, luego de la conferencia ofrecida por el destacado político.

Los jóvenes estudiantes de derecho tuvieron la oportunidad de escuchar, discrnir y charlar con uno de los hombres de la izquierda más destacados de México, dijo Prado Maillard.

uanl

La información sobre la conferencia los estudiantes la podrán encontrar en el sitiohttp://www.facdyc.uanl.mx/eventos/2012/febrero/10-resurgimiento-nl-gobierno-izquierda/index.html.

Muñoz Ledo ofreció en esta escuela de leyes una conferencia que tituló “El Resgurgimiento de NL con un gobierno nacional de izquierda” celebrada en el auditorio Víctor L. Treviño.

Prado Maillard, explicó que la facultad de Derecho y Criminología de la UANL promueve el debate y la pluralidad con el fin de que los jóvenes estudiantes tengan una mejor idea de los distintos proyectos de nación que ofrecen los distintos partidos políticos.

En esta ocasión escucharon la ponencia de Muñoz Ledo, quien ya fue dirigente nacional del PRI, del PRD, fue secretario del Trabajo, líder de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores, además de haber ocupado importantes carteras en el terreno diplomático.

El director de la facultad de Derecho y Criminología de la UANL, José Luis Prado Maillard, comentó que el acercamiento de los muchachos de leyes con los diferentes actores políticos y sociales los hace más sensibles y conocedores de la situación nacional.

Serán mejores profesionistas los estudiantes de la facultad de leyes, dijo finalmente el director de la facultad de Derecho y Criminología de la UANL, José Luis Prado Maillard, quien invitó a los alumnos y profesores a conocer más de las actividades de la escuela a través de su sitio en internet: http://www.facdyc.uanl.mx.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *