domingo , enero 29 2023

Buscan Preparatorias de la UANL excelencia en Competitividad

Por: Bryaden Ledesma / Educación

Buscando obtener el Premio Nuevo León a la Competitividad en la edición 2012, ocho preparatorias de la UANL firmaron una Carta Compromiso con el Rector Jesús Ancer Rodríguez en donde  buscan cumplir la meta de alcanzar dicho galardón.

Estas preparatorias se encuentran actualmente en la segunda etapa del concurso de competitividad en donde compiten con otras preparatorias de las diferentes universidades en el estado.

Cabe señalar que en realidad son nueve preparatorias universitarias las que se encuentran participando, ya que la Escuela Industrial y Preparatoria “Alvaro Obregón” está participando con las preparatorias de San Nicolás y Monterrey.

uanl

“El Premio Nuevo León a la Competitividad  es un ejemplo de cómo la Universidad acepta el reto de la calidad, para que la comunidad vea a la Universidad como una institución sólida, no sólo en el decir, sino en el hacer; el estar en la segunda etapa es una distinción de que el trabajo ha sido el adecuado, por eso quiero felicitar a cada directivo”, mencionó Ancer Rodríguez.

Las preparatorias que buscan obtener el Premio Nuevo León a la Competitividad 2012  son: las preparatorias 8,22, 23; la preparatoria 7; Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”; Escuela Industrial y Preparatoria “Álvaro Obregón”, Unidades San Nicolás y Monterrey y Escuela y Preparatoria Técnica Médica, y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe (CIDEB).

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *