viernes , diciembre 9 2022

Fortalece Sección 21 del SNTE labor de docentes

Especial / Educación

Dentro del marco de los trabajos de la Corresponsabilidad Social, el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza,  obsequió  un equipo completo de banda de guerra, a la Secundaria Técnica 92, ubicada en la Colonia Lomas de la Paz, Apodaca, N.L. y entregó computadoras a los alumnos ganadores del concurso de oratoria  de la zona escolar núm. 23, en la Secundaria Técnica 119, ubicada en la Col. Villas de San Carlos, Apodaca, N.L.

Salinas Garza en la entrega de los equipos se dirigió a la comunidad escolar asegurando que se siente muy comprometido con ellos para de manera corresponsable y a través de este tipo de apoyos, motivar y generar el fervor patrio y respeto por los símbolos nacionales, así como coadyuvar al mejor desarrollo de las tareas e investigación educativa de los alumnos.

Acompañaron al dirigente seccional en la entrega de los equipos laptop, el Supervisor Escolar,  Leandro Saldaña Suárez, Directores, Secretarios Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de la Zona Escolar.

uanl

Y en la entrega de la banda de guerra estuvieron presentes el Director del Plantel, Salvador Torres Loera; el Secretario General Delegacional, Juan Gerardo Caballero Hernández; el Ing. Mario Sánchez Martínez, Supervisor de la Zona Escolar y las Sociedades de Padres de Familia de ambos eventos.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *