jueves , junio 20 2024

‘Gritarán’ gol con la selección mexicana

Negocios |

Estamos a tan solo unas semanas del silbatazo inicial de una nueva edición de un Mundial de Futbol, lo que despertará el interés de millones de personas al alrededor del mundo, y en nuestro país, desde luego, no es la excepción. Esto sucede ya que las personas, independientemente de qué tan fanáticos son al balompié, se emocionan partido a partido para apoyar a su selección nacional en este gran espectáculo deportivo.

Históricamente, los mexicanos nos hemos caracterizado por ser fieles aficionados a este deporte, apoyando de forma incondicional a los once seleccionados que disputan cada justa mundialista. Pero además de esta pasión, existe otra que es compartida por millones alrededor de nuestro país: la de las mascotas. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) al 2021, se dio a conocer que alrededor del 57% de los hogares mexicanos tienen, al menos, una mascota, siendo perros y gatos los más populares.

En este sentido, el alimento seco y húmedo para gatos y perros Minino y Ganador, respectivamente y que son marcas operadas por Archer Daniels Midland, se han unido para dar su apoyo a la selección mexicana de futbol para el mundial de Qatar 2022 y convertirse en sus patrocinadores oficiales, teniendo su foco, desde luego, en las mascotas de los aficionados para temas de nutrición y tenencia responsable.

uanl

“Nos sentimos muy contentos de convertirnos en patrocinadores oficiales de la selección mexicana de futbol, especialmente, para este evento tan importante como lo es el mundial de Qatar ya que, en cada juego, los jugadores se retan para dar lo mejor de sí y ser un gran equipo que busca un solo objetivo. Para Minino y Ganador esta alianza representa eso, el equipo que como dueños hacemos con nuestras mascotas al buscar su bienestar y felicidad”, comentó Paola Delgado de Nicola, directora de mercadotecnia en ADM Pet Solutions.

A través del alcance de la selección, ambas marcas buscan potenciar su alcance para fomentar entre los dueños de mascotas una adecuada nutrición, así como la tenencia responsable, dos temas tan necesarios en mininos y perros particularmente ya que, de acuerdo con datos del mismo INEGI, durante la pandemia se observó el incremento del número de mascotas en los hogares.

Para celebrar esta alianza, ambas marcas lanzarán empaques conmemorativos de algunos de sus productos, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado a nivel nacional a partir de octubre y hasta agotar existencias. Estos empaques contendrán la calidad y sabor de sus productos que tanto mininos como perros conocen y aman.

Minino y Ganador invitan a todos los dueños de mascotas a tener una rutina que incluya actividad física diaria de acuerdo con su especie, edad y raza ayudándolo a prevenir enfermedades y ayudarlo a desarrollar habilidades sociales y cognitivas, así como prevenir ansiedad o estrés, al igual que realizar visitas frecuentes al médico veterinario para evaluar su salud.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey