domingo , enero 29 2023

Hacen historia…Auténticos Tigres, Bicampeones

Especial / Deportes

Con letras de oro, los Auténticos Tigres escribieron su historia la noche del 9 de noviembre al coronarse bicampeones de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

En un duelo de fieras, los Auténticos Tigres de la UANL vencieron 34-20 a los Pumas de la UNAM en el emparrillado del Estadio Universitario, que lució abarrotado por más de 40 mil seguidores.

Después de mantener un paso perfecto durante la Temporada 2012, los auriazules se alzaron por segundo año consecutivo con la copa de campeones del futbol americano estudiantil, bajo el liderazgo del  mariscal de campo, Roberto “Monstruo” Vega.

uanl

Sin conocer la derrota en 21 juegos, los pupilos del entrenador en jefe Pedro Morales se impusieron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en un aguerrido combate, que vivió una primera parte muy cerrada con marcador de 24-20.

El apoyo de los miles de universitarios desde las tribunas, alentó en todo momento a los Auténticos Tigres que afilaron sus garras para marcar otros 10 puntos en el cierre del cotejo y así coronarse monarcas de la Liga Mayor de ONEFA 2012.

Al consumirse los últimos segundos del encuentro, el Rector Jesús Ancer Rodríguez festejó el triunfo con los jugadores y cuerpo técnico, que se fundieron un abrazo y que provocó la explosión del Estadio Universitario.

En una vibrante noche del 9 de noviembre, la UANL conquistó el quinto título de su historia y el primero de forma consecutiva, trofeo alzado por los Auténticos Tigres que recorrió el coloso nicolaíta.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *