jueves , junio 20 2024

Imparten conferencia motivacional a estudiantes

Por: Victoria García / Buenas Noticias

Montemorelos.- A fin de advertir las señales que permitan crear consciencia en la prevención de la depresión y aumentar la autoestima, las Autoridades Municipales a través del programa “Acércate” llevaron a cabo una conferencia denominada “Invisible y También Sentimos”, que fue impartida por Gustavo Galindo “Don Joss. El Consejero de la Juventud”.

El evento fue en el Club de Leones, donde estuvieron presentes la Regidora, Adriana Aldaba Rodríguez, quien asistió en representación del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez; Ricardo Ramos Rojas, Coordinador del Instituto de la Juventud y Ludivina González, Directora de Educación en el Municipio.

“A nombre de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, les envió  un saludo y les digo que el mundo está lleno de oportunidades, pero solo las aprovechan quienes se preparan”.

uanl

“Esta mañana los invito a que aprovechen la conferencia que nuestro Acalde, Javier Treviño Rodríguez  y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, han  traído para ustedes, pues se preocupan por ofrecerles lo mejor y así tengan mejores condiciones de vida”, dijo Aldaba Rodríguez.

La funcionaria municipal agradeció la presencia de los alumnos de la Secundaria “Profr. Serafín Peña”, “Elena C. Mancillas”, “Sebastián Lerdo de Tejada”, Preparatoria número 6 y CETI´s 163”.

Al hacer uso de la palabra Ricardo Ramos Rojas, manifestó que la conferencia se llama “Invisible y También Sentimos”, impartida por el conferencista de talla nacional Gustavo Galindo, quien vino a Montemorelos gracias al apoyo del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF.

“El conferencista les habló a los alrededor de 500 jóvenes que hicieron acto de presencia  sobre los factores protectores de cuidarse, de ser emprendedores, y que haya afuera hay bastantes oportunidades de salir adelante en la vida”.

“Estamos arrancando con esta conferencia y seguiremos trabajando bastante con la juventud de Montemorelos, este evento fue organizado por Educación del Municipio, el Instituto de la Juventud de la localidad y por la Comisión de Salud del Cabildo, todos en coordinación bajo las órdenes de las Autoridades Municipales y  DIF encabezadas por el Alcalde, Javier Treviño y la señora Laura Verónica Alanís”, expresó Ramos Rojas.

Nosotros El Portal de Monterrey

Un comentario

  1. Pingback: Khủng bố

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *