martes , diciembre 6 2022

Impulsa Guadalupe a jóvenes emprendedores

Por: Eiro Vázquez Luna / Buenas Noticias

El municipio de Guadalupe con el fin de ayudar a jóvenes emprendedores, llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a futuros empresarios.

La alcaldesa Ivonne Álvarez, reconoció el esfuerzo de los visionarios para aterrizar sus sueños e ideas y hacer posible sus metas.

En la ceremonia estuvieron presentes José Torres Durón, Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Almaguer, Secretario de Fomento Económico, así como regidores y demás funcionarios.

uanl

Los futuros empresarios de la iniciativa privada recibieron apoyos económicos que van desde los 10 mil hasta los 40 mil pesos.

Estos jóvenes, quienes con sus negocios formarán parte de la esfera empresarial, también recibieron capacitación para llevar una buena administración de sus negocios y manejo sano de sus finanzas.

Además los beneficiados con el programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores, fueron capacitados en materia de planeación y crecimiento de proyectos.

“Son 15 proyectos los que se van a beneficiar el día de hoy y son chavos que se inscribieron en este programa de emprendedores para formar su propio negocio y que esto genere una forma de vida para cada uno de ellos.

Este es un llamado para todos aquellos que quieran emprender su negocio y que no habían encontrado la fórmula y la confianza para obtener el apoyo económico”, dijo la Alcaldesa.

Los proyectos apoyados van desde cybercafés, restaurantes, estéticas, agencias publicitarias y de viajes, hasta negocios de outsourcing.

La segunda etapa de este programa de apoyo a jóvenes emprendedores inicia la próxima semana.

Quienes deseen formar parte del proyecto pueden solicitar información al teléfono 80 07 64 50 y 51, del Instituto Municipal de la Juventud.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *