domingo , noviembre 27 2022

Estiman comerciantes de Nuevo León incremento en ventas al cierre del año

Por: Alejandro Díaz / Buenas Noticias

El incremento en las ventas navideñas aunado al programa Buen Fin ha impulsado el comercio en el estado, indicó el presidente de Canaco Monterrey, Juan Ernesto Sandoval Villarreal y estimó que la derrama económica al final del año rondará los 13 mil millones de pesos.

El representante de los comerciantes mencionó que durante el desarrollo del Buen Fin hubo una derrama económica del orden de los mil a los 2 mil millones de pesos, pero debido a la entrega de aguinaldos y las compras navideñas le tendencia en el alza de las ventas va en aumento.

Sandoval Villarreal, expresó que en el concepto de pago de aguinaldos en el sector laboral ascendió en el orden de los 4 mil 600 millones de pesos, asimismo, 3 mil millones de pesos por el pago de este rubro a los empleados burócratas estatales y municipales.

uanl

Por ese motivo y aunado a las compras que realicen los empresarios, el presidente de Canaco Monterrey visualizó que las ventas al final del 2011 en el sector comercio de la localidad llegarían a los 13 mil millones de pesos.

Estimó también que los regiomontanos sigan realizando sus compras debido a la cena navideña y a la celebración del año nuevo 2012.

También mencionó que alrededor del 15 al 25 por ciento de los comerciantes adheridos a la Cámara en el estado abrirán sus puertas tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero del próximo año.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.