jueves , noviembre 21 2019

Inaugura Sección 21 SNTE el Torneo de Softbol de la Liga Magisterial

Especial / Deportes

En las canchas deportivas del Instituto Regional de Nuevo León el Secretario General, el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional inauguraron el pasado fin de semana el Torneo de Softbol de la Liga Magisterial que es convocado rumbo al Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales.

El Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Salinas expresó a parte de la competencia deportiva esto sirve de convivencia entre los agremiados del sindicato magisterial que encabeza.

“Esto es de convivencia, de amistad, no propiamente de competencia yo vengo con ustedes a convivir, compartir y a escucharlos. En mi pueblo se dice pretexto para convivir. Este es el argumento para que nuestro Sindicato esté cerca de Ustedes sábado tras sábado y generar espacios de comunicación y amistad entre los agremiados.”, mencionó.

uanl

Junto al dirigente magisterial estuvieron en la inauguración el Director del Plantel Escolar Lic. Mario Alberto Martínez Hernández y la Sria. General delegacional, Profra. Elsa esparza Chávez, quienes presidieron la ceremonia de inauguración del Torneo de Softbol de la Liga Magisterial de la Sección 21 del SNTE.

Luego del acto protocolario y la declaración inaugural, se realizó el primer lanzamiento al Pentágono por parte del líder de la Sección 21.

Realizándose los primeros dos juegos iniciales entre los equipos representativos de la Delegación D-I-21 vs los Sultanques y la Sección 21 vs Cuervos.

Con unidad, orgullo y compromiso, la Sección 21, bajo la dirigencia de. Guadalupe Salinas continúa incentivando el deporte y la sana convivencia entre sus agremiados, a través de los torneos magisteriales en los diferentes deportes.

Nosotros invitado