martes , mayo 28 2024

Presume Preparatoria N° 2 a sus mejores estudiantes

-Entrega reconocimientos a 51 con los mejores promedios en el semestre agosto-diciembre 2016.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Educación

En ceremonia especial realizada el pasado 24 de febrero en su Sala de Usos Múltiples, la Preparatoria N° 2 hizo entrega de un total de 51 reconocimientos a los estudiantes que durante el semestre agosto-diciembre 2016 obtuvieron el promedio académico más alto.

De manos de su Director, Ing. José Ángel Ovalle González, cada uno de los estudiantes recibió la distinción teniendo como testigos de honor los propios padres de familia de los galardonados.

uanl

“Ustedes son un orgullo para nuestra institución, porque gracias a su empeño y sacrificio han logrado esta distinción, por ello es para mí motivo para presumirlos ante toda la comunidad universitaria y la sociedad en general, porque no cualquiera  de los cientos de estudiantes que día a día los acompañan en sus actividades académicas logra estar en el lugar en donde ustedes están en este momento”, expresó el Ing. José Ángel Ovalle González.

Durante la ceremonia, las estudiantes de 4 ° semestre,  Arit Meribeth Pastrana Reyes, recibió además el reconocimiento por su alto desempeño académico en el periodo escolar anterior.

Al término de la ceremonia oficial, la Preparatoria N° 2 ofreció a  cada una de sus excelencias académicas y familiares un convivio especial para celebrar tan importante suceso.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *