martes , diciembre 6 2022

Inaugura Viva Aerobus ruta Monterrey – CDMX en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Negocios |

A las 14:33 horas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo proveniente del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México, un Airbus A320 matrícula XA-VAU.

Esta ruta ofrece un vuelo diario y es operada con la flota más joven de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años. De esta manera, Viva pone a disposición de los pasajeros más de 135 mil asientos anuales a precios que inician desde los $159 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA).

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus reafirma su liderazgo en Monterrey, una de sus cinco bases operativas, y en donde se ha posicionado como la aerolínea con la oferta más amplia al contar con 34 rutas: 27 nacionales y 6 internacionales.

uanl

“Ahora, para mayor comodidad de nuestros pasajeros, les brindamos la opción de aterrizar en la Ciudad de México en el AICM o AIFA, según su necesidad o preferencia; pero siempre de manera segura, confiable, con vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios bajos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Además de esta nueva ruta desde/hacia Nuevo León, Viva Aerobus también inauguró sus vuelos desde Guadalajara al AIFA, ruta que también ofrece una frecuencia diaria.

“Damos la bienvenida a Viva Aerobus al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde estamos 100% preparados para atender a los pasajeros con una infraestructura y servicio de primer nivel”, comentó el General Isidoro Pastor, Director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. “Con estas nuevas rutas a dos ciudades clave del país, Viva Aerobus se convierte en un aliado, como el aeropuerto, de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México y estamos seguros que tendrá mucho éxito en su operación”, añadió.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey