domingo , noviembre 27 2022

Inauguran exposición “Ven, Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicana”

Inauguran exposición “Ven, Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicana”

Por: Mario Vázquez / Buenas Noticias

Como una forma de reconocimiento a la importante labor que prestan a la ciudadanía nuevoleonesa, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz inauguró la Exposición Fotográfica “Ven, Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicana”, en el patio central del Palacio de Gobierno.

Junto con General Noé Sandoval Alcázar, comandante de la IV Región Militar y el General Alfredo Flores Gómez, comandante de la Séptima Zona Militar, el Mandatario recorrió la exposición que consta de 120 obras, en donde se plasman diversos aspectos de las tareas diarias que realizan los soldados y elementos de la Fuerza Aérea.

uanl

Destacan fotografías que representan la participación de la mujer en estas actividades, el lado humano de los militares, así como el apoyo que se da no sólo en labores contra la delincuencia organizada sino también a personas que han sido afectadas por alguna contingencia.

Tras el corte de listón, la comitiva recorrió los módulos  y recibió las explicaciones de los representantes militares sobre cada una de las labores que realizan.

En la exposición también se encuentra una muestra de arsenal y aditamentos que usan los soldados como armas, arneses  y equipos de camuflaje.

El Gobernador reiteró su agradecimiento a las Fuerzas Armadas y aseguró que con esta exposición se rinde homenaje a las instituciones que ayudan al estado a resolver sus problemas.

“Esto refrenda el compromiso, la lealtad, el patriotismo de una de nuestras grandes instituciones que es el Ejército Mexicano, Ejército de todos nosotros, el Ejército que en estos tiempos complejos, de combate principalmente a la delincuencia nos ha dado su respaldo, su apoyo, su experiencia, y su trabajo” aseguró Medina de la Cruz.

Por ello y para hacer patente el agradecimiento a nuestras Fuerzas Armadas, el Mandatario invitó a la población a visitar esta exposición que estará en el Palacio de Gobierno hasta el próximo sábado.

“La unión hace la fuerza y en este momento volvemos a refrendar esa unión del Gobierno del Estado con nuestro Ejército Mexicano, insisto, del cual nos sentimos muy orgullosos, muy honrados” aseveró el Jefe del Ejecutivo.

Además de los representantes militares, acompañaron al Gobernador el Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa; el Secretario de Seguridad Pública, General Javier del Real Magallanes, el Secretario de Educación, José Antonio González Treviño y el diputado local, Héctor Gutiérrez de la Garza.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.