domingo , noviembre 27 2022

India, Egipto y Emiratos Árabes ofrecen historia profunda y primer mundo

Por: Pedro García / Buenas Noticias

Nader 2India, Emiratos Árabes y Egipto constituyen una oferta turística de historia profunda, multicultural, con atractivos de primer mundo y sin atenuantes para los visitantes occidentales por los atavismos.

Si eventualmente el ingreso a sitios específicos exige indumentarias propias de las tradiciones o de respeto al mandato de la religión, el turista tiene a la mano facilidades para asimilarse, momentáneamente, a las costumbres.

Nader Elgendy, director general de Aswar Tours hizo una presentación a las agencias de Naderviaje de Monterrey del plan turístico con destino a India, Emiratos Árabes Unidos y Egipto donde explicó que éstos tres países cuentan con una diversidad de historia de alcance universal, geografía amplia y destinos de primer mundo, y en algún caso, con innovaciones urbanas absolutamente amigables con el medio ambiente, sin emisiones humo.

uanl

A la pregunta de las limitaciones a las mujeres turistas por cuestión de atavismos y costumbres religiosos, Nader Elgendy explicó que en los sitios religiosos se facilitan atuendos para que puedan apreciar o participar en los rituales.

NaderTambién, las mujeres pueden ingresar, acompañadas, a los estadios deportivos. En cuanto a los jóvenes, informó que si bien allá la mayoría de edad es de 21 años en los hombres y 25, las mujeres, las visas se consiguen a los muchachos que van en familia.

Destacó que en Dubai no hay problemas porque es un destino con oferta de servicios de primer mundo, es decir, que no existen atenuantes de ingreso a las mujeres o por el vestuario, con excepción de los recintos religiosos.

Nader Elgendy ofreció a las agencias regiomontanas servicios directos de información con énfasis en un trato profesional y con garantía de transparencia en el trato a los clientes.

“Nosotros no manejamos las ´letras chiquitas”, destacó Nader Elgendy en su exposición al comentar a los representantes de las agencias de viaje la posibilidad que tienen de explorar o consultar de la calidad de los servicios de Aswar Tours.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.