lunes , abril 15 2024

Inicia “Gira Joven 2015” en el sur del estado

Especial / Buenas Noticias

Con el objetivo de acercar los programas del gobierno, de las instituciones educativas y organizaciones sociales, el Instituto Estatal de la Juventud recorrió los municipios de sur del estado con la versión 2015 de la “Gira Joven”.

Karla Morales Ponce, directora general del INJUVE, estuvo con la “Gira Joven” en Iturbide, Galeana, Zaragoza y Dr. Arroyo.

Morales Ponce expresó que este programa benefició a cerca de 25 mil jóvenes nuevoleoneses de los 51 municipios de Nuevo León durante el 2014.

uanl

Dijo que para este año se realiza una nueva versión tomando en cuenta los temas de actualidad y de gran repercusión en los jóvenes, como el Bullying, Trastornos Alimenticios, Adicciones, Sexualidad Responsable y Conductas Suicidas.

Karla Morales comentó que los jóvenes han recibido muy bien el mensaje que llevan con esta Gira Joven, por lo que se visitarán otros municipios del estado en las próximas semanas.

Otros servicios que se brindan en la Gira serán Becas, Bolsa de Trabajo, Becas de Idiomas, Taller de Eco máquinas, Taller de Huerto urbano y familiar, y Cabina de Grabación.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *