lunes , abril 15 2024

Inicia Cinépolis Klic® su expansión en Latinoamérica

Negocios /

Tras casi siete años de operación en México, Cinépolis Klic® la plataforma digital premium de Video On Demand en donde el usuario únicamente paga por lo que ve, se consolida como una de las opciones favoritas de entretenimiento y llega oficialmente a Chile, como parte del plan de expansión de la marca en Latinoamérica. 

Actualmente, Cinépolis tiene presencia en 17 países y es la tercera cadena exhibidora más grande a nivel mundial; en la región Andina, opera un total de 54 complejos con 347 salas, y  específicamente en Chile cuenta 36 cines con 217 salas (Hoyts Chile).   

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento diferente, a partir del jueves 7 de mayo, el público chileno podrá disfrutar de las características únicas de Cinépolis Klic®.

uanl

Modelo en el que no hay contratos ni cargos mensuales; el registro no tiene costo alguno; y los usuarios pueden escoger entre rentar y comprar dentro de una gran variedad de estrenos recién salidos del cine, películas y series de TV.

Para mayor información sobre la plataforma y los contenidos de Cinépolis KLIC® en México, puede visitar la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey