domingo , enero 29 2023

Inicia la entrega de paquetes de útiles escolares

Educación |

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López y  el Secretario General del STUANL, Rafael Garza Ibarra, dieron la voz de arranque, en el Gimnasio de la Facultad de Ciencias Químicas, al calendario de entrega de útiles escolares que beneficiarán a casi 13 mil hijos de trabajadores universitarios.

En su mensaje, Garza Ibarra destacó que las prestaciones ejercidas en este periodo del año, la exención del pago de cuotas y los paquetes escolares, representan, no sólo un gran apoyo a la economía familiar, sino un aporte al futuro de bienestar de los hijos de los trabajadores.

Por su parte, Guzmán López hizo énfasis en su compromiso para resguardar financieramente las prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo para garantizar su cumplimiento y mejorarlas progresivamente.

uanl

Asimismo ambos funcionarios universitarios les desearon suerte a los estudiantes en su próximo ciclo escolar y los invitaron a que aprovechen estos materiales que les son entregados y que les servirán en el desarrollo de sus estudios.

Por: Juany Cuevas | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey