viernes , diciembre 9 2022

Ofrece la UTBFMNL atractivo descuento en inscripción

Educación |

La Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León (UTBFMNL) ofrece a los estudiantes de bachillerato interesados en continuar sus estudios un 35% de descuento en la inscripción de su primer cuatrimestre.

Esta atractiva oferta puede ser aprovechada por los alumnos para seguir con su desarrollo profesional y tiene como fecha límite el próximo 22 de julio del presente año.

En la UTBFMNL, La Franco como también es conocida, se ofrece una gama de oportunidades de estudio muy interesantes enfocadas en el área de energías renovables y que buscan ser utilizadas a nuestro favor como ya lo hacen muchos países de la unión europea y alrededor del mundo con tecnología y conocimiento aplicado a las carreras ofrecidas en esta institución.

uanl

Es importante recalcar que es la única universidad en Latinoamérica avalada por la embajada de Francia y en la actualidad, La Franco UT, ofrece 2 ingenierías: Ingeniería en Energías Renovables (Área Calidad y Ahorro de Energía) e Ingeniería en Mecatrónica (Área Automatización).

El objetivo de esta institución educativa es crear profesionales altamente capacitados con sólida formación científico-tecnológica, tanto en su aspecto teórico como práctico, que además busca las habilidades necesarias para comunicarse, trabajar en equipo, identificar y resolver problemas en el área específica de su competencia profesional como mando medio en empresas e instituciones de los sectores productivos y sociales.

Cabe destacar que el modelo educativo de La Franco UT, está inspirado tanto en los Institutos Universitarios de Tecnología (IUT) franceses, como en el modelo académico Bilingüe Internacional Sustentable (BIS), el cual es un modelo vanguardista de educación superior en México y único en América Latina, con formación bilingüe francés-español.

Por todas estas razones, es muy importante que los estudiantes que quieran destacar de manera profesional, con carreras con alta demanda y de actualidad, aprovechen los últimos lugares que quedan para el siguiente ciclo escolar septiembre-diciembre 2022.

Para mayor información a detalle, pueden contactarse al WhatsApp: 8110243973, Facebook: https://www.facebook.com/UTBFrancoMexicanaNL, Twitter: https://twitter.com/UTBFM?t=GO1e2GVUH1_o6fGegutO4A&s=09, Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZMN2MrsDN/ e Instagram: https://instagram.com/francomexut?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Asimismo, aquí te compartimos el formato de registro de inscripción: https://forms.office.com/r/WfKYmpYRTE

Por: Arturo Díaz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey