-Cerca de 60 jugadores acuden el “try out” de la nueva franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Rápido, bajo el mando del amazónico DT Lourenco Andrade.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes
Una página más del fútbol rápido ha comenzado a escribirse desde la noche del pasado lunes 14 de noviembre, cuando 58 jóvenes amantes de este deporte, procedentes de las diferentes ligas y equipos de la localidad, acudieron al llamado del naciente equipo Liga Casa Bella para su etapa de selección y conformación del equipo que participará a partir de febrero del 2017 en la eliminatoria Norte de la Liga Nacional de Fútbol Rápido.
Con esta nueva era, que tiene como objetivo principal “el desarrollar talentos que en un futuro figuren dentro de este deporte a nivel nacional e internacional” según lo expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente de la franquicia regia, también se marca el debut como Director Técnico de Lourenco Andrade De Souza Feijó, jugador estrella del Flash de Monterrey, primer campeón de MASL en el año 2015.
“Estamos en el inicio de un equipo que vendrá a reavivar la pasión del fútbol rápido en el área metropolitana de Monterrey a partir del mes de febrero del 2017, cuando junto con los equipos SAPRI de Sabinas Hidalgo, Rancho Seco y Saltillo, F.C., comencemos a buscar el título de la zona norte de la Liga Nacional de Fútbol Rápido”, comentó Guerra Lozano.
Durante el primer “try out” del equipo Liga Casa Bella acudieron un total de 58 jugadores, algunos con participación a nivel profesional en la Professional Arena Soccer League y uno más procedente de Honduras quienes bajo las órdenes de Andrade De Souza Feijó dieron lo mejor de sí para ser reclutados.
Al término de la práctica, el Director Técnico de la escuadra de Casa Bella presentó un informe a la directiva, indicándole cuales fueron los perfiles pre-seleccionados al igual que a los propios jugadores.
Será la segunda etapa de “try out” será este 16 de noviembre, de donde saldrá la plantilla preliminar que conformará el equipo.