miércoles , julio 17 2024

Inicia programa de testamentos gratuitos

Local /

Para brindar certeza jurídica y mayor tranquilidad a los adultos mayores y sus familias, el senador del PAN, Jesús Horacio González, lanzó un programa de Testamentos Gratuitos en todo el estado de Nuevo León.

El legislador entregó 50 documentos a personas de la tercera edad, habitantes del Área Metropolitana de Monterrey y en las próximas semanas estará visitando las distintas regiones del estado para apoyar a los adultos mayores que así lo requieran.

“Muy contentos y muy satisfechos porque hoy ms de 50 familias pueden tener un poquito más de tranquilidad. Hoy entregamos 50 testamentos que nos ayudan a tener más tranquilidad en las casas, con nuestros familiares, con nuestros hermanos, con los tíos, con los primos, con los hijos y ahora más que nunca, este tipo de eventos lo que queremos transmitir es esa certeza y tranquilidad en las casas.”, señaló Jesús Horacio.

uanl

El senador resaltó la importancia de apoyar a los adultos mayores con este tipo de programas para que las personas puedan tener la certeza de su patrimonio y evitar conflictos que se han incrementado a causa de la pandemia del Covid-19.

“Sabemos que ahorita la gran problemática que estamos teniendo en la ciudad es de salud, económica y muchos problemas familiares, por eso estamos tratando de ayudar para que haya muchos menos problemas. Es importante que entendamos estos momentos de reflexión, que entendamos que la vacuna ya viene y que vamos a seguir muy atentos del programa de vacunación y vamos a seguir insistiendo para que en el Área Metropolitana de Monterrey se inicie de manera inmediata el proceso de vacunación.”, concluyó Jesús Horacio González.

Las personas interesadas en participar en el programa de testamentos gratuitos pueden contactar al senador en sus redes sociales @JesusHoracioG para solicitar información y el apoyo del trámite correspondiente.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey