martes , diciembre 6 2022

Inician en Julio cursos de cine en Monterrey

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Monterrey se prepara para que sus jóvenes estudien cursos de cine, actuación, guión y producción en el Centro Cinematográfico Ilumina.

La Directora del Centro Cinematográfico Ilumina, Leticia Vargas, informó que durante el verano los profesores de cine recibirán a estudiantes de preparatoria y universidad del estado de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas e incluso el Valle de Texas.

Comentó que a partir de julio se llevarán a cabo los cursos de verano para los adolecentes, jóvenes y adultos en la escuela de cine ubicada en la calle Padre Mier número 627 Pte, frente a la Plaza la Purísima de Monterrey.

uanl

Los muchachos podrán estudiar actuación, dirección, cinefotografía, guión, producción, sonido, edición y comic.

“Son cursos muy divertidos y prácticos para adolecentes de secundaria, jóvenes de preparatoria e incluso para adultos que ya terminaron sus carreras o personas que no concluyeron sus estudios y que están ansiosos de aprender cine”, dijo Leticia Vargas.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 044 8186 858023 o al 82184488 o al mail [email protected] para mayores informes.

Monterrey hoy es la principal ciudad del norte de México en la que se ofrecen los mejores cursos de cine a nivel nacional.

La escuela de cine cuenta con múltiples reconocimientos y eso la convierte en una de las escuelas de mayor prestigio de México.

Los muchachos podrán desarrollar sus habilidades y descubrir su potencial para que puedan estudiar una carrera completa desde la preparatoria especializada en cine y las licenciaturas que ofrece Ilumina.

Cada vez son más los estudiantes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia, Venezuela y el Valle de Texas, entre otros, los que se interesan por estos cursos de cine.

¿Tú qué esperas inscríbete? Te esperamos en Ilumina, Centro Cinematográfico.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *