sábado , abril 13 2024

Inician proceso de cambios de adscripción las secciones 21 y 50 del SNTE

Educación /

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), iniciaron el proceso de cambios de adscripción para el Ciclo Escolar 2021-2022 en conjunto con la Secretaría de Educación de Nuevo León.

La titular de Educación en el estado, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, fue acompañada de los Secretarios Generales de ambas secciones magisteriales, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas.

Durante la reunión se dio inicio a los cambios de centro de trabajo para el Ciclo Escolar 2021-2022, en el cual participarán cientos de docentes de los diferentes niveles de Educación Básica.

uanl

Ambos dirigentes magisteriales remarcaron la importancia de este proceso de movilidad, dando certidumbre de que el mismo, deberá ser llevado de la manera más correcta, recordándoles que en las mesas de trabajo, estarán presentes para atender cualquier situación de sus compañeros y compañeras representantes del Colegiado de Laborales de estas organizaciones sindicales.

Continúa entrega de uniformes para personal de apoyo y asistencia

La entrega de uniformes por parte de la Sección 21 del SNTE para el personal de apoyo y asistencia a la educación sigue realizándose, ya que ésta la llevó a cabo, en representación del Secretario General Guadalupe Adolfo Salinas Garza, la Maestra Brenda Lizbeth Sánchez Muñiz, titular de la región sindical VII para el personal que labora en los municipios de Santiago, Allende, General Terán y Montemorelos.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey