martes , noviembre 29 2022

Integra CTM con deporte a trabajadores de Lamosa

Por: Ero Vázquez Luna / Buenas Noticias

Gran final se llevó a cabo en el torneo Interior de Futbol 2011 de la empresa Lamosa en la que el equipo Italia venció al poderoso Liverpool por marcador de un gol a cero.

El encuentro se llevó a cabo teniendo como testigos a  Lic. Faustino González L. Gerente de Recursos Humanos, a Gregorio Alvarado, Jefe  de Seguridad y Don Félix Salinas Silva, representante del secretario general de la CTM y líder sindical de los trabajadores de Lamosa, Ismael Flores Cantú.

En total participaron 9 equipos durante este torneo, siendo Rosendo Púlido, del equipo Sao Pablo, el portero menos goleado, en tanto que Mario Hurtado del representativo de Pumas, se ganó el trofeo como goleador del torneo.

uanl

Los equipos Italia y Liverpool jugaron un partido muy disputado, en donde un descuido del defensa central del Liverpool permitió que los del Italia metieran el único gol con el que se coronaron.

Don Félix Salinas Silva, representante del secretario general de la CTM y líder sindical de los trabajadores de Lamosa, Ismael Flores Cantú, afirmó que son estas actividades deportivas las que permiten mayor integración social y una interacción laboral que permite que los trabajadores se conozcan entre si y sean más productivos-

“A nombre de nuestro líder sindical, Ismael Flores Cantú, entregamos estos trofeos invitándoles a que sigan siendo buenos deportistas, a que cumplan responsablemente con su trabajo y a estar más tiempo con su familia para tener un Nuevo León más tranquilo”, dijo finalmente, Don Félix Salinas Silva.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.