martes , diciembre 6 2022

Intensifica Sección 21 del SNTE plan de trabajo en período vacacional

Especial / Educación

snte 21 (2)En la ruta de trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Ejecutivo de la Sección 21 intensificó su agenda de actividades en medio del periodo vacacional, donde se planteó una agenda específica de acciones.

Acorde con el escenario educativo en el Estado, se hizo un ejercicio de balance de los programas desplegados por la organización sindical, los cuales tienen como propósito el garantizar certeza laboral, salarios competitivos, seguridad social y desarrollo profesional de los agremiados.

Al dirigirse a los integrantes de Comité Ejecutivo Seccional, el Secretario General de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Adolfo snte 21 (1)Salinas Garza, subrayó que las acciones a desarrollar se dan en congruencia con la planeación estratégica de la dirigencia nacional del SNTE.

uanl

Refrendó el compromiso de coadyuvar en el trabajo coordinado que garantice la permanencia de la educación pública, así como el mantener las conquistas adquiridas en materia salarial, laboral y prestacional.

Se estableció una agenda de trabajo para el receso vacacional denominada “Ruta Estratégica Uno a Uno” definida en cinco acciones específicas. Interlocución con la autoridad educativa estatal para la solución de demandas pendientes; atención a las demandas de desarrollo profesional de los agremiados; convivencia cultural de los agremiados y sus familias, seguridad social.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *