martes , diciembre 6 2022

Invita Casa Universitaria del Libro UANL a inauguración de Altar de Muertos

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

unnamedComo cada año la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y de la Casa Universitaria del Libro UANL, invita al público en general a seguir con nuestras tradiciones mexicanas y convoca para estar presente en la inauguración del Altar de Muertos dedicado a Javier Valdez Cárdenas y como un reconocimiento a la labor de nuestros periodistas asesinados durante el 2017.

Esta presentación del altar será este día 1 de noviembre en las instalaciones ubicadas en la calle Padre Mier No. 909 en el Centro de Monterrey a partir de las 18:30 horas.

Asimismo se realizarán otras actividades como la presentación del libro, “No podrás dormir, antología de cuentos de terror”. Varios autores. Donde participarán  los escritores: Víctor Olguín, Jorge Silva, Vicky del Río, Gabriela Riveros, Yarezi Salazar, Raúl Silva y Paulino Ordóñez a las 19:00  horas.

uanl

Y para cerrar la celebración, se llevará a cabo una presentación de teatro en punto de las 20:00 horas llamada: “No podrás dormir”, con adaptación a cargo de Jorge Silva y dirección de Iván Flores.

Se espera también que en los relatos y obra de teatro de terror que recorre el interior de la Casa, y en el que una niña lectora, secreta, contará su historia sean revelados algunos misterios que envuelven las instalaciones de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Habrá sorpresas y regalos a las personas que vayan disfrazadas de acuerdo a la celebración del Día de Muertos.

unnamed - copia

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *