jueves , junio 13 2024

Visita Sección 21 del SNTE altares de muertos en varios planteles

Especial / Buenas Noticias

NOTA 2.2-02112017Dentro del marco de los ejes de acción de la Sección 21 del SNTE para cumplir con los lineamientos de Calidad de la Educación y Cercanía de los dirigentes con los agremiados, los dirigentes sindicales de este organismo hicieron un recorrido por los por Planteles Escolares de las Regiones Sindicales IV, XII y I: Secundaria Técnica número 48 “Lic. Genaro salinas Quiroga” en Parque de Talaverna, San Nicolás de los Garza; Escuela Primaria “Eugenio Garza Sada” ubicada en Robles, Apodaca, N. L. y la Secundaria General número 42 “Profa. Olivia Sánchez Peña” ubicada en Valle Verde 2do. Sector, Monterrey, N. L.

NOTA 2-02112017El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado de la Representación Nacional del CEN del SNTE, Mtro. José Mendivil Zazueta e integrantes del Comité Seccional, fueron encargados de realizar este recorrido.

En tales encuentros fueron testigos de la creatividad, ingenio y originalidad,  por parte de los alumnos y docentes en las presentaciones de los Altares participantes en el Concurso de la Sección 21 de Altar de Muertos 2017.

uanl

El principal objetivo de la promoción de este certamen es el fortalecer y preservar nuestras tradiciones mexicanas y la convivencia familiar, a través de nuestras comunidades escolares.
 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *