martes , marzo 21 2023

Invita Cinépolis +QUE CINE a sentir la emoción del Super Bowl LVII en pantalla grande

Deportes |

La ventana de contenido alternativo de Cinépolis y Fox Sports, Cinépolis +QUE CINE, traen para ti el partido más esperado de la temporada de NFL, elSuper Bowl LVII. En este trepidante partido, los Jefes de Kansas City se enfrentarán a las Águilas de Filadelfia con el fin de presentar al nuevo campeón de la liga. 

La NFL se ha encargado de reservar el mejor partido posible para el Super Bowl LVII. Tanto Águilas como Jefes fueron el mejor equipo de su conferencia en temporada regular y terminaron con una marca de 13 victorias y tres derrotas. Y si por algo destacan estos equipos es por sus ofensivas, pues fueron las dos mejores con 61 y 59 touchdowns, por lo que se espera un partido muy entretenido y de muchos puntos. 

uanl

 

En las últimas cinco temporadas, desde el 2018 hasta el 2022, los Jefes de Kansas City han sido el equipo más regular de la NFL, alcanzando la final de conferencia en las 5 ocasiones y llegando al Super Bowl en dos de ellas y ganándolo en 2020. Por su parte, las Águilas de Filadelfia derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra hace apenas 6 años para ganar el primer Super Bowl en su historia.  

Con estos números y los mejores récords, Kansas tiene en Patrick Mahomes al mejor quarterback de la liga y Filadelfia a uno de los más prometedores, el joven de 24 años, Jalen Hurts.  

Para el espectáculo del medio tiempo, Rihanna, una de las artistas más grandes de nuestra época, será la encargada de unir a las dos aficiones y hacer retumbar el estadio. Estamos seguros de que la intérprete de reconocidos temas como Umbrella, Don’t Stop The Music, Diamonds y Needed Me brindará uno de los mejores shows del medio tiempo.  

El partido estará disponible exclusivamente en Cinépolis a nivel nacional, en las ciudades de CDMX, MTY y GDL y en los estados de Tijuana, Pachuca, Cd Juárez, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y más.  Puedes consultar más información de esta y otras funciones en Cinépolis (cinepolis.com) 

Acude a Cinépolis y grita con cada touchdown como si estuvieras en el estadio. La previa inicia a partir de las 4:45 pm a través de de Fox Sports. 

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey